viernes, 9 de septiembre de 2011

MUÑECA DE TRAPO


Mira mi reflejo en el espejo
y verás una muñeca de trapo,
no ríe, no llora, simplemente espera.
Mira mi rostro por el agua
y verás un rostro de muñeca.
Con una falsa sonrisa,
que puede engañar a cualquiera.
Mira dentro de mi cuerpo,
y no encontrarás un alma.
Me he quedado vacía.
Pues por dentro no tengo nada.
Escucha lo que dice el corazón
y solo escucharás reclamos,
gime y llora por dentro
reclama por ser engañado.
Toma mi brazo suavemente,
mira como se desliza.
Me he quedado frágil
pues tú me has quebrado.
Levántame del suelo,
Verás como lentamente caigo.
Pues tú me hiciste caer
y fríamente me has dejado.
¡Mírame!
Mira como me has dejado.
Me has dejado en la soledad.
Como tu fea muñeca de trapo.
¡Mírame!
Mira como me has dejado.
Soy lo que hiciste de mí.....
Una simple muñeca de trapo.

[o_O] DanyssaHellsing [o_O]

No hay comentarios:

Publicar un comentario