martes, 30 de agosto de 2011

Ángel Silencioso


Por que tanto silencio amor,
Por que ya no me miras a los ojos,
Ya no me dices cosas hermosas,
Te apartaste de mí,
Me aparte de tu corazón,
Ángel silencioso dame una razón,
Que hice yo para merecer esto,
Si amarte es el más grande pecado,
Al infierno me iré, solo por tu amor,

Ángel de amor, ángel del olvido,
Dime si en verdad me has querido,
Que hoy por ti he sufrido,
Ángel silencioso, no vueles a otros brazos,
Mi alma y mi corazón se partieron en mil pedazos,
Se que algún día volverás,
Pero no se, si yo volveré,
Hay una incógnita en mis sentimientos,
Para ti he muerto,
Se que lo que vivimos fue grandioso,
Mi ángel silencioso,
Pero es momento de despertar,
El sueño termino y tú nunca despertaste,
Esto se acabo por que tú nunca hablaste.

By [o_O] DanyssaHellsing [o_O]


No hay comentarios:

Publicar un comentario