miércoles, 10 de agosto de 2011

++++Miedo++++

...Una pequeña voz invade mis pensamientos y perturba mi tranquilidad. No se que será, acaso mi conciencia o la poca cordura que conserva mi desquiciada mente, no lo se y eso me causa temor, escucho cosas que no veo, siento presencias que mis ojos no perciben, mi cordura se desvanece y ya no puedo ni conciliar el sueño, ¿que es lo que me pasa?
Necesito saberlo antes de caer en el caos total que poco a poco me rodea. Mi tranquilidad inherente se aleja de mi ser, es solo mi imiginación o sera acaso que pasa algo mas...
Un miedo perturbador me invade día a día siento como la vida me abandona, y esa voz y esas presencias aumentan a cada segundo, ya no hay nada que me haga olvidarlos por un solo instante y cada vez es mucho peor, ahora me susurran al oído que mi agonía pronto llegara a su fin y temo lo peor, creo que la hora a la que mas le temo se acerca...
Mi ultimo suspiro de vida se acaba, la hora ha llegado y por fin esa voz ha callado y mis ojos pueden ver las presencias que solo podía sentir, son solo sombras que vienen por mi, algo me dice que este no es mi fin solo el comienzo de algo peor...

By SchattenDunkelheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario