martes, 30 de agosto de 2011

FASSADE 1 SATZ


¡No me miren fijamente!
¡Yo no soy un animal!
Solo soy un hombre-niño
algo extraño a ustedes – quizá
Con ojos y oídos
corazón y emociones
Y una mente aun clara y libre!
Quizás solo soy una sombra
Trayendo la oscuridad sobre sus obras
Quizás soy una tormenta
Cuya tranquila lluvia, apaga la sed de muchas semillas en crecimiento

Fabrica-humanos-como maquinas – y observa atentamente
Ellos marchan – estúpidamente
Caminan y – piensan – que
Son diferentes
E independientes – libres y – dueños de sus vidas

No me miren fijamente
¡Miren profundamente dentro de ustedes!
¿Son otros los culpables
del envenenamiento del mundo? No
Cada uno de nosotros que lucha y pelea
Y forma esta vida.
Y siempre que hablan
¿Que espíritu habla a través de sus palabras?
¿Han estado en el abismo entre
el corazón y la mente?
Pueden decir – ¿yo se quién soy?
Su terrible simplicidad cree todo lo que le Dicen:
Naturalmente una autonomía Por favor solo dentro de los límites del sistema Social

Fabrica-humanos-como maquinas – y observa atentamente
Ellos marchan – estúpidamente
Caminan y – piensan – que
Son diferentes E independientes – libres y – dueños de sus vidas

¿Porque la fachada?
¿No hay bastante egoísmo en el mundo?
¿Bastante auto obsesión
que cubre el auto odio?
¿No es suficiente el que cada uno esté
fuera de sí mismo y nadie entienda que las paredes
de la soledad son las paredes del egoísmo?

¡No me miren fijamente!
¡Yo no soy un animal!
Solo un hombre-niño
algo extraño a ti – quizá
Con ojos y oídos
corazón y emociones
¡Y una mente aun clara y libre!

By TiloWolff


No hay comentarios:

Publicar un comentario