lunes, 15 de agosto de 2011

Alleine

Que cruel ironía de mi caótica existencia, me encuentro rodeado por una multitud asfixiante que llega a ser insoportable y a la vez me siento tan solo como en el inmenso mar.

¿Cuál es la verdadera intensión de mí existir?

Como es posible que esta sensación persistas dentro de mi…

Caminando solo por este sendero de tinieblas, mi mente no puede resistir mas, veo a mi alrededor y soy el único que se da cuenta de mi andar, parece que nadie mas se ha dado cuenta de mi presencia, soy solo la sombra de un ser humano que vaga por esta tierra.

Mi destino se ha trazado desde hace ya varios ayeres y lo sigo con resignación, solo espero algún día conocer la dicha que produce, el no sentirse solo…

By SchattenDunkelheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario