viernes, 12 de agosto de 2011

Der Töte Winkel


Estaba en el ángulo muerto

En esta, mi tragedia

Las palabras no son suficientes

Para describir esta miseria

Yo… yo no soy suficiente…

Pensamientos sellados

Atrapados en un rincón

Determinados por el lugar

Definidos por la mirada

Ayúdame…

Ayúdame a salir del ángulo muerto

Sácame…

Sácame del ángulo muerto

Siénteme…

Siente la piel que nadie ha tocado

Acerca tu oído

Y escucha lo que nadie ha escuchado antes

Estaba en el ángulo muerto

Fui…

Fui estratégicamente colocado

Estaba hecho

Y me vi a mi mismo tan desecho

Yo… yo tuve esa sensación

Pensamientos sellados

Atrapados en un rincón

Determinados por el lugar

Definidos por la mirada

Ayúdame…

Ayúdame a salir del ángulo muerto

Sácame…

Sácame del ángulo muerto

Siénteme…

Siente la piel que nadie ha tocado

Acerca tu oído

Y escucha lo que nadie ha escuchado antes

Y sin embargo puedo voltear

Y puedo virar a donde quiera

Como también ligeramente me ata

En la sombra bajo la luz

Permanezco en el ángulo

De sus ojos desconocidos

Y permanece en el ángulo

De aquellos que no pueden aceptarme

Yo era el ángulo muerto

Desde siempre, el ángulo muerto

No visible pero esquivable


By TiloWolff

No hay comentarios:

Publicar un comentario