miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los Muertos Vienen de Prisa


No se cual fue el horrible error que cometí, que mal abre hecho en esta vida o por que razón, se me castiga de esta manera…

Desde que el cielo se cubre de estrellas, hasta que el sol me da la dicha de ver sus hermosos rayos, sufro este cruel tormento. Noche a noche desde el día en que mi existencia quedo marcada, repito una y otra vez la misma cruel realidad…

Cuando el sol abandona el día, mi cuerpo y mi alma despiertan de su letargo, solo para sufrir una vez más. Han transcurrido unos cuantos instantes cuando ellos vienen por mí. Una horda de muertos, cadáveres en descomposición, muertos condenados a una agonía igual o peor que la mía, son mis verdugos, por más que lucho y corro, ellos me siguen a todas partes. Trato de pedir ayuda y mis ruegos se pierden en el inmenso silencio de la oscura noche. Y cuando creo encontrar un momento de tranquilidad ellos me encuentran y devoran partes de mi ser, un dolor indescriptible hace brotar lagrimas de mis desquiciados ojos. No encuentro la razón por más que la busco, que fue lo que hice para merecer esto…

By SchattenDunkelheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario