miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pensamientos

Un frio muy intenso hace estremecer mi débil cuerpo, una sensación de soledad hace temer a mi alma, un dolor penetrante carcome mi espíritu…

¿Qué es lo que me esta pasando?

Cada día es más insoportable que el anterior.

Y solo hay una constante en todo este sufrimiento…

No encuentro una razón para mi existir, todo me parece vacío y banal, nada me motiva o me alienta a seguir, solo conozco el sufriendo…

Busco la forma de acabar con esta eterna agonía, un pensamiento macabro se ha apoderado de cada instante de mí tiempo, estoy perdiendo poco a poco la razón y las sombras de mí alrededor crecen y me consumen.

No se que día, que hora transcurre, que es lo que me mantiene vivo, necesito acabar con esto, ¿tendré el valor para acabar yo mismo con esto?

By SchattenDunkelheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario