sábado, 16 de junio de 2012

Alone


La lluvia me ha despertado, cae sobre mi cuerpo causando un dolor agonizante.
No tengo idea de lo que ha pasado, solo siento un dolor que recorre mi cuerpo, me miro fijamente y veo mi cuerpo cubierto de sangre, mi ropa cuelga de mi rojo cuerpo.
Un pequeño recuerdo viene a mi mente, una hermosa noche cubierta de estrellas en todo el firmamento, cuando de repente de la nada surge una inmensa luz que cubre todo y transforma la negra noche en un resplandesciente dia. Tras ocurrir esto un sonido estridente se hace presente un todo el lugar y no recuerdo mas, todo es confuso y borroso... el dolor que  produce la lluvia que cae sobre mi nubla mi mente y mi razon...
...¿Donde estoy? ¿Que ha pasado?
No puedo responder a esto, no se que dia vivo ni que hora es, todas las horas me parecen igual, no he visto el sol en dias, pareciera que ha abandonado su labor diaria...
Oigos voces a los lejos, quejas y lamentos llegan hasta mis oidos, no puedo ver a nadie, pero siento su agonia...
Un hombre se acerca a mi, me toma del brazo y me dice: De prisa huye, ellos se acercan, vienen por nosotros, corre salva tu vida, esta vez no tendras tanta suerte...
Me encuentro muy mal, mi cuerpo a penas puede moverse y aun asi me encuentro corriendo por mi vida. No se de quien o de que huyo, solo me interesa sobrevivir, a cualquier lado que miro solo veo destruccion, muerte y desolacion, que es lo que ha pasado, donde estan los demas.
Llevo varios dias recorriendo el lugar que alguna vez llame hogar y no encuentro otro ser con vida, la desesperacion empieza a apoderarse de mi. No se que hacer, ni a donde ir.
... Encontrare respuestas a mis preguntas o peor aun valdra la pena estas respuestas....

By SchattenDunkelheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario