sábado, 16 de junio de 2012

V

Mi cuerpo despierta de su largo letargo,
ha estado en estado de sopor por un largo tiempo,
que no recuerdo hace cuanto mi conciencia su fue a dormir.
¿Que es lo que me ha traido de nuevo a la vida decadente y caotica de la cual escape hace tantas lunas?
Nada parece haber cambiado, la misma actitud pasiva, de un mundo en completo caos.
Mi mirada busca la bellaza que algun dia poseyó esta inmensa humanidad.
Me aterra la idea recurrente que me llevo a mi claustro en la lejana era en mi ser habitaba este lugubre mundo.
La sensacion de locura inherente se apodera de mi mente...
Los demonios que me han seguido a lo largo de mi delirante existencia se hacen presente de nueva cuenta.
La sensacion de demencia se ha apoderado de mi debil cuerpo, una fuerza externa a mi ser, me orilla a la mas cruel de la agonias.

By SchattenDunkelheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario