sábado, 21 de agosto de 2010

Äkelarre




Hacia ya algún tiempo que buscaba lo que me hacia falta, un ser de las sombras no puede sobre vivir solo en este mundo en decadencia, donde hay dolor, sufrimiento, mentiras y traición, al igual que en la penumbra del medievo esta lúgubre criatura necesita de la compañía y protección de una sociedad de seres parecidos, un Äkelarre que le otorgue protección, ayuda, compañía y consejo...
Parecía difícil encontrar algo así en este tiempo tan caótico, pero la fortuna me sonrió y sin saber como, cuando y porque, mi sociedad utópica vio la luz en este mundo de sombras...
Alejados por la distancias de cuerpos, pero unidos por la cercanía del espíritu, somos una pluricultura en todos los aspectos habidos y por haber, seres tan raros, pero a la ves tan parecidos...
Hoy puedo agradecer al destino y a la suerte por poner a este Äkelarre en mi camino, formado por una por una niña leal, tierna y simpática, una shinobi cariñosa y traviesa, una vampira, necia y celosa pero genial en todo, un demonio milenario orgulloso, sincero y bohemio, un metalero confiable, leal y enamorado de la vampira, un ángel oscuro que me ha acompañado por años, que mas puedo pedir o desear, al fin tengo a mi Äkelarre sin ningún simple mortal entre ellos, solo me queda decirles gracias por existir y soportar a este Schattenreichen...

By SchattenDunkelheit




2 comentarios:

  1. wii esta me enkanto pork parte habla de mi!
    eres genial! eres un gran amigo!!

    te kiero mucho schatten!!

    me enkanto la imagen!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO E ISISTES SINTIR VIEN CONMOGO ES MARAVILLOSO....

    ResponderEliminar