sábado, 14 de agosto de 2010

*****Licht und Schatten*****

Caminando solo por un sendero cubierto de sombras, tristeza y soledad. Siguiendo la falsa esperanza de un porvenir mejor, cubierto de pies a cabeza las tinieblas rodean mi existencia... Solo y desvalido lucho por seguir viviendo, la oscuridad me reclama día a día, pero debo de soportar este constante dolor que aqueja mi alma, no puedo permitir que las sombras consuman mi existencia...

El camino de mi existencia es difícil pero se que debo de continuar, y que así como hoy estoy rodeado de oscuridad algún día la luz me cubrirá...

Cual niño desvalido, solo en un rincón anhelo el momento de ser libre de este dolor que devora mi alma, donde estará lo que me hace falta, a caso existirá o es solo uno mas de mis atormentados sueños, deseo saberlo pronto para no caer en la desesperación, necesito encontrar lo que ando buscando antes de que la luz y las sombras acaben conmigo...

By SchattenDunkelheit

No hay comentarios:

Publicar un comentario