sábado, 14 de agosto de 2010

_-_-_Unsterblich_-_-_


Ser eterno, que habitas en este mundo sobreviviendo como un parásito, te alimentas de los miedos y temores de los simples mortales y una que otra vez de la sangre de una bella doncella, siempre con cautela para no despertar sospechas sobre tu pobre existencia...

Nos cautivas con el misticismo que rodea tu figura y la dulce emoción que nos produce el encanto de la inmortalidad, sin darnos cuenta de la gran carga que llevas a cuestas, por que de que sirve la vida eterna, si vagaras solo por la eternidad, buscando algo que te de un poco de consuelo para esa agonía que no cesa ni un instante...

Mueres cada amanecer y renaces con cada atardecer, ser inmortal que es considerado como un Dios y que en realidad sufres como lo que un día fuiste, un ser mortal tan frágil y débil, que un simple rayo de sol puede acabar con su existencia, cuentame quien eres en realidad, un Dios, un Humano o un parásito...

Seducido por tus encantos, te busco y añoro, algún día podre encontrarte para recibir de ti el don o la maldición de la vida eterna, no sin antes llevar conmigo algo que me haga conservar un poco de humanidad, pero, que puede ser lo que me ayude a no caer en las tinieblas, tal vez lo único que me hace humano en estos momentos, mi querida amada, la que arranca mis suspiros, la que ha llenado mis tinieblas con un rayo de luz, la que me logro recordar que hay algo mas que mal y oscuridad en este lúgubre lugar...

Oh gran ser inmortal te suplico que escuches mi llamado y me regales la dicha eterna de estar junto a mi amada y si esta no fuera tu intención acaba con mi existencia sin demora y sin dolor...

By SchattenDunkelheit

1 comentario:

  1. no me puedo unir pero sii komentar jajaja
    lo estreno yo!!!!!!!!!

    siempre la primera

    me gustan los temas y tmb las imagenes espero poder ver mas! hee!






    suerte

    ResponderEliminar