sábado, 14 de agosto de 2010

+++++Hoffnung+++++



Días de tristeza y soledad parecen a ver quedado en lo mas profundo de mis recuerdos, ahí donde las penas agonizan junto al olvido, nuevas albricias han llegado a mi dura existencia, pereciera que las antiguas deidades se han apiadado de el mas leal de sus vástagos, una luz cubre mi lúgubre sendero, al igual que el alba da luz a la hermosa mañana, esta pequeña esperanza le da una majestuosa luminidad a mi eterno crepúsculo de soledad...


Un futuro insierto aguarda por mi, pero no le temeré y lo enfrentare, cara a cara, mirare al destino mientras la luz de la esperanza se mantenga encendida, este anhelo no morirá, ha llegado el momento de renacer en un nuevo ser que sea capas de vivir tanto en la luz como en la oscuridad, un nuevo ser que sea capas de lograr todo lo que desea siguiendo a la esperanza...

By SchattenDunkelheit


No hay comentarios:

Publicar un comentario